Google Allo

Mucho más que una aplicación de mensajería instantánea

Google Allo viene pisando fuerte y se presenta como una alternativa muy completa a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook Messenger. Esta aplicación de Google ofrece una novedosa herramienta de respuesta rápida gracias a la presencia de la inteligencia artificial. Además, desde el mismo chat se puede acceder al asistente personal que potencia este aspecto interactivo que define a la aplicación. Ver descripción completa

PROS

  • Inteligencia artificial en los mensajes
  • Asistente personal incorporado
  • Modo incógnito

CONTRAS

  • No permite realizar llamadas
  • Asistente personal solo en inglés

Google Allo viene pisando fuerte y se presenta como una alternativa muy completa a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook Messenger. Esta aplicación de Google ofrece una novedosa herramienta de respuesta rápida gracias a la presencia de la inteligencia artificial. Además, desde el mismo chat se puede acceder al asistente personal que potencia este aspecto interactivo que define a la aplicación.

Una aplicación que se vuelve más inteligente con el uso

Google Allo va asociada al número de teléfono y permite charlar con los amigos y familiares. Destaca la inteligencia artificial incorporada, que va aprendiendo los gustos del usuario conforme se usa la aplicación. Desde la misma conversación se puede cambiar de tamaño de letra, agregar doodles o texto a las fotografías, utilizar sticker para expresar emociones, emplear un modo incógnito para conversaciones privadas o acceder al asistente personal mediante el comando @google en la caja de chat.

Google ha sabido introducirse entre la competencia

Sin duda vale la pena dar una oportunidad a Google Allo como aplicación de mensajería instantánea inteligente. Sorprende su capacidad de adaptarse a los gustos del usuario y a sus costumbres, haciendo más sencillo responder a cada mensaje. Su asistente personal incorporado, que puede utilizarse de manera individual, es la guinda para convertirla en la aplicación favorita de muchos usuarios.